Europa Clásica

Desde € 2.540.- p/p

22 días visitando: Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia y Suiza. Inicio y Fin en París.

Descubre lo mejor de Europa con este imperdible circuito. Conocerás: París, Versalles y Eperlecques, el Francia; Londres y Canterbury, en Inglaterra; Brujas, Bruselas y Gante, en Bélgica; Amsterdam, Rotterdam y Kinderdijk, en Países Bajos; Luxemburgo; Cochem, Frankfurt, Rotemburgo y Munich en Alemania; Salzburgo y Viena en Austria; Bratislava, en Eslovaquia; Venecia, Florencia, Roma, Torino y Pisa, en Italia; Ciudad del Vaticano; y Ginebra, en Suiza. El precio Incluye: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet. Incluye traslado de llegada. Excursión: Versalles en París. Barco: Por el Valle del Rhin, Por el lago Traunsee, Barco en Venecia. Visita Panorámica en: París, Londres, Ámsterdam, Bruselas, Viena, Venecia, Florencia, Roma. Traslado Nocturno: Soho en Londres, Barrio cervecerías en Múnich, Barrio del Ayuntamiento en Viena, Trastévere en Roma. Traslado: Montmartre en París, Balcón de Miguel Ángel en Florencia. Entradas: Búnker en Eperlecques, Fabrica - Museo de Diamantes en Ámsterdam, Bodegas de champagne en Epernay, BMW WELT (mundo BMW) en Múnich, Fábrica de cristal de Murano en Venecia. Ferry: Calais – Dover / Dover - Calais.

Mapa del Viaje

logo 250x250.png

Como comprar

Contacta a través de nuestro chat a uno de nuestros agentes, o través de facebook.com/StarTravelChile para que te guíe en el proceso de compra. Algunos circuitos permiten pago con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Transferencia Bancaria. El tiket aéreo puede cancelarse con Tarjeta de Crédito o

Transferencia Bancaria.

Imágenes Referenciales