Giro Europeo

Desde € 2.020.- p/p

18 días visitando: Francia, Bélgica, Reino Unido, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Austria. Inicio y Fin en París.

Date una vuelta por Europa. Ocho países por visitar en esta ruta. Conocerás: París y Estraburgo en Francia; Brujas, en Bélgica, Amsterdam, en Países Bajos; Hannover, Goslar, Berlin, Dresde, Munich y Karlsruhe en Alemania; Praga en la República Checa; Budapest en Hungría; Viena, Villach e Innsbruck en Austria. El precio Incluye: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet. Incluye traslado de llegada. Excursión: Versalles en Paris. Barco: Paseo por los canales en Estrasburgo. Visita Panorámica en: Paris, Amsterdam, Berlin, Praga, Budapest, Viena, Innsbruck. Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, A la zona peatonal de Budapest, Plaza del Ayuntamiento en Viena, Barrio de Cervecerias de Munich. Traslado: Barrio de Montmartre en París. Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Ámsterdam, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín, Parque Nacional de los Glaciares en Glossglockner, Cataratas de Kriml, BMW WELT (Mundo BMW) de Munich.

Mapa del Viaje

logo 250x250.png

Como comprar

Contacta a través de nuestro chat a uno de nuestros agentes, o través de facebook.com/StarTravelChile para que te guíe en el proceso de compra. Algunos circuitos permiten pago con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Transferencia Bancaria. El tiket aéreo puede cancelarse con Tarjeta de Crédito o

Transferencia Bancaria.

Imágenes Referenciales