Jordania Inolvidable

Desde € 1.150.- p/p

8 días conociendo espectaculares lugares. Petra, Amman, Jerash, Mar Muerto, Monte Nebo, Wadi Musa, Aqaba, y más. Inicio y Fin en Amman.

Majestuosos lugares te esperan en tu visita. Maravíllate al ver Petra en persona. Pasea en Camello, y cono este país lleno de historia, cultura y ruinas fascinantes. El precio Incluye: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y hospedaje con desayuno tipo buffet. Incluye traslado de llegada. Excursión: 4X4 por el desierto y paseo en camello en Wadi Rum. Entradas: Castillo de Ajlun; Recinto arqueológico de Jerash; Castillo de Qasr Kharana y Castillo de Qusayr Amra en Castillos del Desierto; Iglesia de San Jorge y Parque Arqueológico en Madaba; Recinto arqueológico en Betania; Museo del Mar Muerto y Complejo Panorama en Mar Muerto; Fuente de Moisés y Museo de Petra en Petra; Recinto arqueológico en Petra; Centro de Visitantes, 4X4 por el desierto y paseo en camello en Wadi Rum. 8 Almuerzo o Cenas incluidos en: Ajlun, Madaba, Complejo Panorama, Mar Muerto, Dana, Petra, Petra, Wadi Rum.

Mapa del Viaje

logo 250x250.png

Como comprar

Contacta a través de nuestro chat a uno de nuestros agentes, o través de facebook.com/StarTravelChile para que te guíe en el proceso de compra. Algunos circuitos permiten pago con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Transferencia Bancaria. El tiket aéreo puede cancelarse con Tarjeta de Crédito o

Transferencia Bancaria.

Imágenes Referenciales